Oceano Medicina

No me dan de baja al curso

Contraté en el día de ayer 29/11/2021 un curso en oceano medicina , debido a los números reclamos y como estoy dentro de los 10 días de cancelación del curso le quiero dar de baja al mismo , el cual ya fue cobrado , pero por ningunos de los canales de atención al socio me dan una respuesta , quiero la cancelación del mismo y la devolución del importe cobrado

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos su feedback. Desde Departamento de Alumnos ya estan en contacto con usted para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

30 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
Carmen C

Quiero la cancelación y devolución del importe que rápidamente han cobrado , por lo visto es más rápido cobrar que anular una suscripción de un curso que fue publicitado en forma fraudulenta , quiero una respuesta a la brevedad

30 de Noviembre a las 20:45 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 02/12/21 vía teléfono. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

07 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder