Oceano Medicina

No me ayudan cancelando el curso

He escrito barias veces para que me ayuden cancelando el curso para cer exactos a los 8 dias de aver adquirido les infome que no cuento con trabajo por el momento y no puedo continuar ya van 3 correos y no recibí respuesta me llaman cada ves para que cancele el valor del curso les informe el problema q tengo y dicen que no pueden ayudarme que tengo que cancelar el valor pendiente ayúdenme a donde tengo q dirigirme para poder solucionar porque me dicen que me van ha poner en mi buzón de crédito .
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde el departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.

Saludos.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 17/08 vía telefónica. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos.