Oceano Medicina

No me autorizan la baja del curso

Me inscribí en océano al curso de dermatología, han pasado 12 días desde que me inscribí y por motivos de salud y económicos, quiero la baja del curso, sin embargo, me dicen que no es viable porque fue solicitada posterior a los 10 días correspondientes a sus términos y condiciones.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.

Saludos.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 13/06. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos.

Katia G

No me resolvieron nada, el día 13/06 me llamaron diciendo que aceptaban la baja del curso, pero el día sábado 01/07 hicieron el cargo correspondiente al mes, cuando se supone ya estaba cancelado y ya no tenían que hacer ningún cargo.