Oceano Medicina

No es una institución seria

Quiero presentarle cual es mi queja, hablando directamente a oceano medicina, y no para criticar, mas bien para que vayan arreglando la forma de como deben de ser los resultados positivos de la misma. las clases son muy interesantes, sin embargo no son presenciales donde cada alumno puede optar por una rápida tutoría o accesoria por parte de un profesor en materia. Los temas, aún si son muy interesantes, no son fáciles para personas que por primera vez los estudian. No hay un buen apoyo por parte de su equipo, no hay respuestas rápidas cuando un alumno requiere de tutoría, a veces contestan a la semana siguiente y por lo tanto el alumno no avanza. a la hora del examen, hay preguntas que no se consiguen en toto el material de estudio y es claro que ningun alumno puede tener en su mente, a memoria, todos los módulos al momento de dar el examen final. Dar solo 2 intentos es ridículo! dar 1 hora de tiempo por cada intento es ridículo! por ende casi nadie lo supera, y entiendo que es su forma de comercializar y ganar dinero. Ni en una verdadera universidad dan 1 hora de intento. El tiempo en una verdadera universidad para dar exámenes dficiles como los de ustedes, te hacen estudiar por largo tiempo y te dan 30 dias de tiempo para poder efectuar el examen y las preguntas son inherentes a los temas estudiados. Y aún más cuando esa hora se vuelve media hora como me ha pasado personalmente. Todas las preguntas de examen final me he tomado la paciencia de copiarlas y revisar uno por uno los temas de estudios y resulta que 17 preguntas no están en el!!!! es decir, no son serios y solo lo hacen para que no pasen y vuelvan a cancelar. me tomé la paciencia de revisar, porque resolta que hay una pagina completa de quejas contra oceano medicina, donde miles de personas no están conformes ya que han visto el mismo problema mio y muchos que, después de haber superado el examen nunca han recibido la certificación!!!! entonces…. Como le podemos llamar a todo esto??? dejo la res
Giovanni C  Solución rechazada:

SIMPLEMENTE NO ME HAN CONTACTADO. ELLOS SON ASÍ. ´POCO LES IMPORTA LA QUEJA. PERO SI TE LLAMAN O ESCRIBEN CUANDO QUIEREN DINERO.

Giovanni C  Solución rechazada:

NUNCA ME HAN CONTACTADO PARA SOLUCIONAR. PERÓ SI LLAMABAN PARA PEDIR EL DINERO.