Oceano Medicina

No dan certificado

Hace aprox. 4 meses termine el curso superior de medicina interna y no me emiten mi certificado, les escribí, les llamo y no me contestan, es una e***** total, pero para cobrar son re buenos, precio carisimo. Por favor no realicen ningún curso con esta empresa, es pura e*****, no te dan el certificado qué dice.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde el departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Saludos.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 28/08 vía E-mail. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos.

Martha J  solución recibida:

Me solucionaron muy rápido y gracias me enviaron mi constancia a mi correo.