Oceano Medicina

No aceptan que me de baja del curso

He querido darme de baja en el curso de urgencias (el cual no he hecho), que contrate en septiembre de 2021, he intentado darme de baja apenas hace dos meses, he pagado con pago domiciliado a mi tarjeta, pero por razones de tiempo y de finanzas domesticas ocupo darme de baja del curso, me llamaron hace 2 dias para indicarme que ya tengo pagado mas del 60 porciento que tengo oportunidad hasta noviembre para realizarlo, le indique a la persona que me contacto que deseo darme de baja y que estoy consiente que no recuperare el dinero invertido, lo que quiero es darme de baja y que ya no me cobren la mensualidad

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada Judith,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 14/04/****.. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos