Oceano Medicina

Necesito que alguien me de la solución, qufiero mi baja del curso

Hola hace dos días que trato de comunicarme con la persona que me vendió el curso y no me responde, lee y no me responde, quiero dar de baja el curso porqué los apuntes sólo.son online.y además no me gusta me parecen muy complicados y sino puedo quedarme con nada el doble más difícil.

Marcela C  Solución rechazada:

Todavía no e hablado con Océano!!!!

Marcela C  Solución rechazada:

Porqué ellos dicen que sólo te pueden dar de baja en los primeros 10 dias, como ya pasaron no me reconocen nada, yo sólo quiero que me den la baja, ni siquiera le pido que me devuelvan nada, pero igual me van a cobrar las 12 cuotas pero a los 6 meses si te dan de baja sino rendís, igual te siguen cobrando

Marcela C  Solución rechazada:

No, me quieren reconocer nada, son unos ladrones

Laura D

Igualmente estoy yo, que no me pueden dar la baja porque ya pasaron los 10 dias, pero no me tienen que obligar a hacer un curso que no quiero!!

Marcela C

Pero así son, ladrones!!!!

Laura D

Y pudiste solucionar algo? o seguiste pagando?

Marcela C

Sigo pagando, sino la tarjeta me la cortan

Laura D

Pero no puedes desvincular el pago por Visa? Llamándolos a ellos te desvincula ese pago

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Hola Marcela,

Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 26/08/****. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma de Tu Queja Suma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com

Saludos