Oceano Medicina

Necesito la baja de un curso que brinda océano medicina

Hola buenas tarde, quisiera que la empresa de océano medicina me de la baja del curso "técnicas de enfermería ante el paciente crítico". Ya que no dispongo de tiempo para estudiar y me veo perjudicada económicamente. Necesito que respondan mis mensajes y mis llamadas, dando solución a lo que pido. Desde ya muchas gracias.

celeste S  Solución rechazada:

Me dieron el número de una persona, que me dijo que no tenía nada que ver con medicina ni nada. Me parece una falta de respeto y una estafa.

Laura D

Son unos abusadores, porque te obligan a hacer algo que ya no quieres hacer!! a mi me respondieron que no me pueden dar la baja porque ya pasaron los 10 dias, pero a mi la vendedora no me dijo nada de eso!! es algo ilogico que te quieran hacer pagar algo que ya no quieres hacer!!

Ana I

Denuncialos, la neta la ley federal del consumidor nos protege, no te pueden obligar a seguir con un contrato que no quieres, si eres de mexico denuncialos con la profeco.

30 de Diciembre a las 2:50 hs.Responder