Oceano Medicina

Me den de baja el pago del curso

desde ya muchas gracias saludo atte marcela beatriz perez
dni 24678020
número de tarjeta 4029189703179010 visa naranja
el mes que comenzó el curso fue 27/7/17

Solicito que me den de baja el curso que estuve realizando en océano medicina porque me quedé sin trabajo y no puedo seguir pagando maa.asi ellos no me siguen cobrando desde ya muchas gracias saludo atte marcela beatriz perez dni 24678020 número de tarjeta 4029189703179010 visa naranja el mes que comenzó el curso fue 27/7/17
MARCELA B

No me parese q uno tiene que estar obligado a seguir un curzo cuando no se puede pagar porque se quedó sin trabajo en ni un curzo es obligatorio seguir

MARCELA B

Necesito que me den de baja el curzo porfabor muchas gracias no tengo habitación de seguir porque no tengo trabajo muchas gracias y no puedo pagar

MARCELA B

Porque no tengo trabajo y necesito que me den de baja muchas gracias

MARCELA B

Kiero la baja del Curzo por motivos de salud

MARCELA B

Estoy DIN trabajo y tengo problema de salud

MARCELA B

No puedo seguir él Curzo por los tiempos que notengo por mi trabajo no tengo tiempo por eso pico que me den de baja no voy a pagar algo que no puedo seguir estudiando por favor muchas gracias

MARCELA B

Kiero que me den de baja él Curzo por falta de tiempo en mi trabajo no puedo estudiar porfabor

FRANCO L

no se puede estamos en la misma todos, o pagas o quedas de deudor tengan cuidado gente cuando contratan estos cursos

Aleyda M

Qué se hace entonces?

Ana I

De acuerdo a la ley de proteccion al consumidor uno no esta obligado a seguir con un contrato si no quiere, denuncialos.

30 de Diciembre a las 2:47 hs.Responder