Oceano Medicina

Me amenazan con demandarme

Me ofrecieron un curso y decidí pagarlo, me mandaron las claves y unos días después me hablaron x q el pago se había rechazado, verifique mi cuenta y efectivamente, el pago salió pero se devolvió (afortunadamente). Chequé en la web y vi que tenían muchas quejas x lo que decidí no pagar ya el curso. A la fecha me siguen mandando mensajes y hablando x teléfono de que me van a demandar x falta de pago, cuando yo nunca recibí nada de ellos, más que unas claves que nunca usé, dicen ellos que las claves generan gastos y x eso ahora tengo que cancelar el curso pagando 2000 pesos, si no van a proceder legalmente contra mi. Quiero que ya dejen de llamarme, yo no usé ni quiero ningún curso de ustedes

Elizabeth S  Solución rechazada:

Siguen llamándome