Oceano Medicina

Las quejas de esta página son de personas que no quieren terminar de pagar

Entro a esta página por casualidad y veo múltiples quejas con la empresa. Yo he realizado varios cursos allí y el contenido, así como la metodología y las plataformas, me han parecido excelentes. No son cursos baratos, pero si se pagan a cuotas durante 1 año, el valor es el mismo que al contado, con descuentos incluidos (todos los meses hay promociones diferentes). Por motivos personales, hubo un curso que no pude completar en el tiempo asignado y ellos me permitieron una prórroga. Al leer las quejas, veo que son de personas que no quieren terminar de pagar un curso que asumieron desde el principio. Hay que tomar en cuenta que, quienes adquieren un curso en esta plataforma, no son niños, sino profesionales, y estas quejas me parecen absurdas. Certifico que no es una e***** porque apenas se hace el pago de la 1era cuota, se activa el curso, que incluso, se puede iniciar 6 meses después de haberse adquirido. Estafa es que te ofrezcan algo y no te entreguen lo que pagaste, pero lo que veo en estas quejas, son personas que pretenden recibir el material (que se recibe en su totalidad desde el principio) sin pagar completamente por él. Aclaro que nadie me paga por escribir esto, nadie me pidió que lo hiciera, pasa que esta plataforma ha contribuido positivamente en mi formación y me ha ayudado mucho en mi hoja de vida y no me parece justo que sea desprestigiada de esta manera.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Hola Liliana,
Gracias por elegirnos y compartirnos tu experiencia.

Saludos.

14 de Diciembre a las 12:00 hs.
Liliana M  solución recibida:

En mi paso por sus cursos, me ha parecido una empresa seria y responsable, no merece ser desprestigiada por gente que recibió el material completo desde el principio, porque argumentan no tener dinero.

14 de Diciembre a las 12:30 hs.