Oceano Medicina

Falta de seriedad

El día 28/02 he iniciado contacto con esta empresa a través de whatsapp en relación con el examen del curso de actualización de medicina intensiva. El motivo del contacto es porque en el examen he obtenido la clasificación de 64% y en ningún sitio constaba si estaba aprobado o suspendido. Previamente al contacto he revisado todos los términos del curso donde en ningún momento se refleja que el aprobado se encuentra en 70%. Asimismo no se me ha comunicado en ningún momento previo a la inscripción de este dato, con lo cual se asume que el aprobado se encuentra en el 50%. el segundo punto es que muchas de las preguntas del examen no se encuentran en el temario (estadística) y se hacen preguntas sobre el sistema informático de andalucía que tampoco constan de los contenidos. Cuestiono sobre este tema y me informan que es algo sobre lo que varios alumnos ya se han quejado. sin embargo el error se sigue repitiendo. no siendo esto suficiente, consulto con una compañera a la que le he recomendado el curso y está inscrita quien me indica que a ella le han enviado los manuales impresos y que entre ellos están temas de estadística. Cuestiono nuevamente sobre esto a la empresa y me informan que probablemente esto sea porque se ha inscrito directamente desde amir (así es). Me parece gravísimo que los alumnos que se inscriban en este curso a través de oceano medicina (como es mi caso), salgan perjudicados con falta de material docente y aún así se tengan que exponer al mismo examen. en numerosas ocasiones he solicitado hablar con el responsable del curso sin éxito. añadido a todo esto, al repetir el examen, ocurre un error informático a mitad del examen en el que todas las preguntas anteriores se borran y salen las preguntas del examen anterior a las que contesto, constando posteriormente como respuestas en blanco desde el punto del examen donde surge el error. Además lo vuelvo a repetir, y se repite el error.
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado. Le solicitamos que nos facilite los siguientes datos para identificarlo como alumno y así brindarle asistencia personalizada para su inquietud.

Nombre
Apellido
E-mail
DNI/ID

¡Saludos!

brunoparenteantunes

No voy a exponer mis datos en un anuncio. La misma reclamación está hecha por la vía oficial en vuestro correo destinado a ello clientes*oceano.com. La diferencia es que no es algo público que manche la imagen de vuestra empresa por lo que habéis decidido ignorarme en varias ocasiones por esa vía.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado. Nos puede escribir a departamentoalumnos*oceano.com con los datos solicitados para identificarlo como alumno.

¡Saludos!

brunoparenteantunes

Enviado

brunoparenteantunes  Solución rechazada:

Una vez más entran en la dinámica de ignorar al cliente sin dar ninguna solución pese a haber enviado los datos que me han solicitado en esta página.

brunoparenteantunes  Solución rechazada:

No me han vuelto a contactar, siguiendo la dinámica de la empresa de ignorar al alumno

Estimado,
En breve, se contactarán nuevamente desde Barcelona como lo habían hecho oportunamente a comienzo de año.
Ante cualquier consulta pueden contactarse al contacto en España que es clientes*oceano.com

Saludos.