Oceano Medicina

Expiración de la licencia

Yo vivo en chile, compré el curso de urgencias quirúrgicas en atención primaria, mi entrada a la página está denegada, no puedo entrar, porque dice que expiró, necesito terminarlo, he tenido diversos problemas: de mi salud, de índole familiar, laboral (participación activa con temas de actualización y de investigación para el sistema de salud), más otros inconvenientes con el covid y que lamentablemente me retrasaron en este preciado diplomado, no quiero perderlo ni el dinero que he invertido, por favor necesito ayuda, oportuna. Nadie elige tener problemas que lo afecten, gracias

Bruno P  Solución rechazada:

Es procupante grupo Océano, esta compañía editorial son chantas estafadores, no dan respuesta les he escrito 5 veces por lo mismo, ningún correo de respuesta, por último se me diera la oportunidad de pagar un monto de dinero para que me permitan terminar uno de sus cursos que tanto presumen que son lo mejor en cursos on line, ¡una total desgracia!, nadie elige tener problemas que lo limiten para terminar un curso

Bruno P  solución recibida:

Me invitaron a elegir un nuevo diplomado para este años, distinto al anterior porque ya no esta disponible o vigente por este año, me dieron 4 opciones nuevas de cursos a elegir.