Oceano Medicina

Estafa de curso de oceano medicina

Me contacto diego perrotta, vendedor de cursos de la empresa oceano medicina... Me ofreció un curso de dermatología con una certificación especifica y al finalizar el curso me mandaron otro muy distinto, y ni si quiera en formato papel, solo un pdf que lo puedo hacer yo!! sin firma digital!!! pague 52mil pesos!!! me siento e*****do y quiero que me devuelvan el dinero por publicidad engañosa. no contraten los cursos ofrecidos por océano medicina por que viola los derechos de información, incumple las condiciones de oferta y venta e incumplimiento de contrato.-

Estimado Christian,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

15 de Diciembre a las 10:27 hs.
Christian A  Solución rechazada:

Mando solo otro diploma en pdf sin firma digital y no tengo noticias aun de el despacho en formato fisico

15 de Diciembre a las 21:30 hs.
Christian A

Deben dar lo ofrecido! Estoy esperando aun que se comuniquen

15 de Diciembre a las 21:31 hs.
Christian A  Solución rechazada:

Hoy se comunicó Aldana del Dpto de Alumno.
Reconocieron que el Vendedor me engañó ofreciendo algo que no me pueden cumplir.
Ante esto, reitero mi queja:
Opción 1: quiero me devuelvan el dinero íntegramente
Opción 2: Diploma prometido por el vendedor que acredite el siguiente título: “Experto en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (Servicios de Salud)”

Espero se comuniquen conmigo en forma urgente nuevamente ante tamaña estafa.

18 de Diciembre a las 16:02 hs.

Buenos dias Christian,
En el día de la fecha nos hemos comunicado con usted y le hemos planteado una solución desde Océano Medicina.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

21 de Diciembre a las 11:57 hs.
Christian A  Solución rechazada:

Se comunicaron telefonicamente del Dpto de Alumnos, me pidieron los datos bancarios para hacerme el reembolso pero cumplimentado esto en tiempo y en forma, hasta el momento no paso nada :(. Sigo en la dulce espera

22 de Diciembre a las 11:56 hs.

Estimado,
Como se le informó el 21/12, el reintegro ya fué realizado el mismo día con envío de comprobante.
Muchas gracias,
Saludos

22 de Diciembre a las 14:45 hs.
Christian A  solución recibida:

Despues del 3er contacto, decidieron por fin acceder a solucionarme este gran inconveniente.
Tardaron pero actuaron correctamente.

26 de Diciembre a las 19:11 hs.