Oceano Medicina

Estafa curso oceano medicina

Hice la compra de un curso de actualización en nutrición y patologías gastrointestinales. En la publicidad figuraban 12 cuotas sin interés, realice la compra y al enviarme el detalle de la misma figuraban las 12 cuotas sin interés que había seleccionado pero en mi tarjeta de crédito me lo realizaron en un único pago, desaparecieron sin darme solución a mi problema (siendo que intente comunicarme por todos los medios y me figuran teléfonos que ya no existen o se encuentran apagados) y no me enviaron ningún material. Solicito de inmediato el reintegro de mi dinero.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 01/02/**** vía email. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos