Oceano Medicina

Estafa

No recomiendo que se metan con esta empresa. Curso poco profesional, baja calidad en contenido, muy básico.te lo ofrecen con un nivel al que claramente no pueden alcanzar. Me siento e*****do, ya finalice el curso y de abonar y no me dan el certificado, me dijeron que demora 3 meses. Un vergüenza, mala atención también para agregar y no te dejan darlo de baja. Un robo, una e*****, no se dejen engañar con ese marketing. a un profesional no le aporta nada mas que un repaso básico

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado Lucas Ferro, Replicamos respuesta brindada anteriormente sobre este reclamo: En Océano Medicina valoramos el feedback de nuestros alumnos sobre nuestros cursos y atención. En este sentido, queremos saber cuáles son, según tu experiencia, aquellas cuestiones para mejorar. Para ello, te invitamos a escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com. Con mucho gusto leeremos tus observaciones y las tendremos en cuenta de cara a ofrecer los mejores contenidos posibles. Sobre los diplomas correspondientes, confirmamos que han sido enviados a tu correo. En caso de necesitar que realicemos un reenvío, no dudes en hacérnoslo saber. Saludamos atentamente.