Oceano Medicina

Diploma de diplomados de terapia intensiva y emergencias cardiovasculares

así que atentamente solicito la resolución de este problema.

Durante el 2023 contraté un diplomado de terapia intensiva y emergencias cardiovasculares, los cuales fueron terminados en tiempo y forma durante el mes de mayo; ambos diplomados fueron aprobados con calificaciones adecuadas. sin embargo, hasta la fecha no he recibido ninguna llamada o comunicación sobre el que se me otorgue un diploma o una constancia por ambos diplomados. ya envié varios e-mails y hasta la fecha sin contestación; lo cual comienza a ser cansado y monótono . así que atentamente solicito la resolución de este problema.