Oceano Medicina

Dar de baja en oceano

En el mes de abril 2023 me inscribí al diplomado de psiquiatría, por motivos de fuerza mayor me toco renunciar a mi trabajo y viajar fuera del pais, solo pude ingresar dos veces a la plataforma en ese mes y no ingresé mas. En los meses posteriores he enviado correos solicitando que me congelen dos cuotas, ya que han sido descontadas 4 de un total de 8; para poder ponerme al día con los pagos a partir de noviembre y continuar con lo cursada; he enviado tres correos y no recibo ninguna respuesta. quiero que me den de baja de su curso, no quiero devolución de las 4 cuotas pagadas pero tampoco quiero que me cobren mas; no se dan el tiempo de responder los correos, no se recibe ninguna explicación, o por lo menos un acuerdo, solo llegan correos cobrando y amenazando con dicom.

María G  solución recibida:

Me llamaron de Oceano, quedaron que no me realizarían el cobro de las cuotas pendientes, sin devolución de las cuotas y con el vencimiento de la licencia.
Me hubiera gustado un correo para que quedara un respaldo de lo conversado.
Por lo demás quede conforme que fue lo que solicite en el reclamo ya que ellos no me respondían los correos.

Gracias a tu queja suma por ayudar.