Oceano Medicina

Dar de baja a un curso que no cumple lo que promete

Adquirí dos cursos con ustedes, quién me asesoró confirmó que sus certificados cuentan con aval para posgrados. Pero no es así, ya he cancelado casi la mitad. Sus aulas virtuales no cuentan con información interactiva, solo libros en pdf, que uno mismo puede descargar. solicito la cancelación del curso por no cumplir lo prometido. Es una e***** realmente.
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde el departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.

Saludos.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 17/07. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

Erika Z  Solución rechazada:

Cuál solución? No me han contactado ni mucho menos. No tengo ninguna respuesta, exigo que me den de baja el curso.

Erika Z  Solución rechazada:

¿Cómo son tan descarados para decir que mi caso sido resuelto? Ni si quiera se han contactado conmigo. Esta fado res es lo que son.
No cumplen con su plan de pedagogía, siguen cobrando aunque uno quiere cancelar algo que sirve, porque sus certificados no sirven ni para posgrado.
Que barbaridad.
Leí de otra usuaria que iniciará procesos legales, no queda de otra.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Hemos verificado nuevamente y su caso se encuentra en proceso de auditoría.

En breve, se estarán contactando con usted para poder resolver su situación.
Saludos.

Erika Z  Solución rechazada:

No, solo llamaron a preguntar si era verdad mi reclamo
?????