Oceano Medicina

Curso expirado (no se si por falta de pago o porque no lo empeze)

Me robaron la tarjeta de debito tuve que darla de baja, un mes logre pagar mediante transferencia, el segundo mes me indican que debo entregar una tarjeta de debito o credito, intento contactarme con oceano medicina, y no hay respuesta son 2 semanas que no logro contactarme, ni por chat, ni por telefono, ni por correo, ademas mis dos cursos aparecen como expirados, por favor oceano, si logran leer esto arreglen mi situación, justo estoy de baja medica por un accidente de transito y queria aprovechar el tiempo para realizar el curso, pero por lo que veo esta por terminar la 3ra semana y no encuentro respuesta.

Tango M  solución recibida:

me solucionaron todo

17 de Febrero a las 16:23 hs.