Oceano Medicina

Curso de diálisis

Hice un curso de diálisis por océano medicina,lo termine de pagar y nunca me dieron el certificado,son terrribles chantas,no lo recomiendo para nada ,no cumplen con lo cumplido ,hay una tal carolina q quedo en q me iba a solucionar y la señora me bloqueó ,sabes q sos una simple empleada,querida,te falta calle a vos , tenes q ser ma sería c la gente,chantas de primera al ultimo

Angelina  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni me comunicaron nada,sigo esperando

Adan F

Hola te dieron el certificado?

Angelina

Hola,si recién ayer,pero ellos nunca dieron la cara,la verdad unos chantas de primera

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Hola Maria,

Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 26 de Agosto **** vía email. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma de Tu Queja Suma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a *********
Saludos