Oceano Medicina

Cancelar curso online por falta de ingreso económico

En diciembre del 2022 adquirí un curso de ecografía, y me dieron además uno de medicina interna. En ambos, no he pasado del primer módulo, y he pagado puntualmente hasta ahora, sin embargo, me quedé sin trabajo y necesito reducir al máximo mis gastos, ya que también tengo un hijo de meses. Por tal motivo necesito cancelar el curso, lo antes posible. Espero sea un proceso no tan demorado ya que no firmé nada.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

Erika A

No recomendaría sus productos, no entiendo como una institución de tercer nivel como lo es una universidad privada, no pone mayor "peros" cuando de trata de suspender o pausar estudios, en cambio, este curso de actualización, es una total obligación.
Pésimo producto

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 17/04 vía WhatsApp. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

Erika A  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Ellos con su argumento que en el contrato que NUNCA firmé, me "obliga" a pagar, cuando es tan fácil simplemente anularme el curso