Oceano Medicina

Cancelacion del curso superior de medicina en atención primaria más patologías

Buenas tardes. Quiero realizar la suspensión del curso superior de medicina en urgencias más patologías frecuentes de atención primaria, se me ha hecho difícil cancelar por falta de trabajo , en los anteriores meses ya he hecho la solicitud peor medicina que debo seguir cancelando, he tratado de seguir cancelando peor ahora se me ha hecho muy difícil al no tener recursos ni trabajo. De antemano agradezco su atención y su pronta resolución

Luis F  Solución rechazada:

Buenas tardes, aún no he tenido solución de la solicitud de suspensión del curso, he cancelado las cuotas hasta este mes, pero no he podido avanzar ni un módulo del curso y sinceramente no tengo como costear el pago del mismo.

16 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Ana I

Disculpa, te dieron solución a tu caso?

30 de Diciembre a las 2:21 hs.
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde el departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.

Saludos.

21 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado, Al no poder establecer contacto telefónico, se ha enviado vía correo electrónico la respuesta a su caso.

Quedamos a disposición y ante cualquier consulta puede responder el correo indicando una franja horaria de contacto.
Saludos.

23 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder