Oceano Medicina

Cancelacion de suscripcion de curso online

Al momento me quede sin trabajo y deseo que se me cancele la suscripcion del curso Emergencias y urgencias obstetricas, ya hice la solicitud al sr. Carlos bastidas quien me llamo para aceptar el curso, y hasta el momento me dijo que tenia que seguir pagando y no se me ha cancelado la suscripcion deseo q por favor lo hagan no cuento por ahora con trabajo estable para seguir cancelando. Muchas gracias espero se me solucione.

Al momento me quede sin trabajo y deseo que se me cancele la suscripcion del curso <a href="/emergencias">Emergencias</a> y urgencias obstetricas, ya hice la solicitud al sr. Carlos bastidas quien me llamo para aceptar el curso, y hasta el momento me dijo que tenia que seguir pagando y no se me ha cancelado la suscripcion deseo q por favor lo hagan no cuento por ahora con trabajo estable para seguir cancelando. Muchas gracias espero se me solucione.
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Hola Dayana,

Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 2 de Agosto del **** vía email. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma de Tu Queja Suma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com

Saludos