Oceano Medicina

Cancelación de subcripción en curso

Saludos, me inscribí al curso de océano, en emergencias, y ya he pagado más de la mitad, llevo 5 meses en inactividad cursada, y deseo la cancelación del mismo, sin reembolso ni certificado, simplemente, que se cancele mi subscripción, ya que no puedo seguir pagando, por factor tiempo y económico, ya he intentado esto varias veces y no ha habido solución....

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.

Saludos.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 02/06 vía correo electrónico. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos

JOSE S  Solución rechazada:

A pesar de que no estoy usando la plataforma y de las reiterativas maneras para cancelar, no me dan solución.

fernandatorres

Buenas tardes han pasado tres meses donde he pedido bajas en varias ocasiones y no le han dado solución, no he usado el el curso por las claves y por problema económico personal he pedido que me ayuden y solo sigue corriendo intereses

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 22/06. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Saludos