Oceano Medicina

Cancelación de curso por falta de solventó económico

Buen día, adquirí un curso en esta plataforma hace un tiempo, todo iba execelente, pero actualmente debido a la residencia médica, no cuento con el tiempo para realizar el curso y menos con la economía para solventarlo ya que estoy en desempleo y el poco ingreso que tengo, lo ocupo para gastos del día a día, ya expliqué mi caso a la plataforma y solicite mi baja y cancelación, pero no me dan una solución, incluso e preguntado con quién necesito hablar para exponer mi caso y llegar a un acuerdo y no recibo respuesta, incluso me e intentado comunicar vía telefónica y no me responde nadie, espero se pueda solucionar mi inconveniente, y espero un poco de comprensión por parte de la plataforma.

Eddy J  Solución rechazada:

Las propuestas realizadas por océano medicina solo se benefician ellos y no son nada resolutivas, intento comunicarme con ellos y no responden, me marcan y cuelgan al instante, sigo sin llevar a un acuerdo con ellos.

20 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

22 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Eddy J

Aún sin llegan a un acuerdo benéfico para ambas partes! Espero se pueda solucionar a la brevedad

23 de Febrero a las 12:58 hs.
Eddy J  Solución rechazada:

Ofrecen soluciones en donde no se presenta un beneficio por ambas partes, se solicitan más opciones y no las dan, intento comunicarme por medio de llamada con ellos no responden o me marcan y no responde nadie y cuelgan en segundos, no dan apertura a diálogo para resolver el percanse.

Eddy J  Solución rechazada:

Sin llegar a un acuerdo con beneficio mutuo, nada razonables