Oceano Medicina

Cancelación de curso

Saludos, escribo de manera respetuosa, consultando sobre una duda.
estoy inscrito en un curso de Emergencias el cuál por motivos económicos y personales, no podré seguir, e incluso por factor tiempo, no he podido concurrir de manera adecuada, recibiendo varios mensajes de "inactividad cursada", por lo que quería para mi bien económico, y para no aprovecharme de sus servicios, dar la cancelación del curso.
espero una respuesta de ustedes, gracias.

Saludos, escribo de manera respetuosa, consultando sobre una duda. estoy inscrito en un curso de <a href="/emergencias">Emergencias</a> el cuál por motivos económicos y personales, no podré seguir, e incluso por factor tiempo, no he podido concurrir de manera adecuada, recibiendo varios mensajes de "inactividad cursada", por lo que quería para mi bien económico, y para no aprovecharme de sus servicios, dar la cancelación del curso. espero una respuesta de ustedes, gracias.
JOSE S  Solución rechazada:

No hace nada, no me dan solución a mi pedido.

26 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado,
Agradecemos su contacto. Su consulta fue resuelta el día 27/12 vía WhatsApp. Para dar por cerrado el proceso, le pedimos indicar como “finalizado” el reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dude en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos.

27 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
JOSE S  Solución rechazada:

Continúan sin dar solución, sin llegar a un acuerdo de las 2 partes, yo deseo cancelar el curso.

28 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder