Oceano Medicina

Cancelación de curso

En agosto del 2021 me quedé sin empleo por la pandemia que existe de covid y solicité la cancelación del curso, me negaron la cancelación y quieren que les pague todo y los intereses cuando aún sigo sin empleo, no veo forma de que me cobren porque no tengo dinero, pero ya me comunique con profeco y me están asesorando, escribo esto para que no se inscriban a esa empresa de cursos en línea.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución:

Estimado,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 31/01/****. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Muchas gracias. Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a departamentoalumnos*oceano.com
Saludos