Oceano Medicina

Baja definitiva

Soy un estudiante de electrocardiografía para enfermería de océano medicina, eh intentado comunicarme con la asociación educativa de océano medicina y con mi asesor que al comienzo del curso me afirmó que siempre estaría en contacto conmigo en todas las dudas que tenía y no me contesta mis mensajes ni me responde el celular. quiero darme de baja del curso definitivamente y de igual forma no estoy dispuesto a pagar más por el curso ya que no cubre los requisitos el curso con forme a su precio tan elevado y conforme la ley de secretaria de educación pública. no pagaré por darme de baja y de la manera como no respetan mi derecho como estudiante al no estar en contacto conmigo yo no puedo corresponder a su demanda de cobro alguno. tampoco esperaré los 90 días de baja definitiva ya que conforme la ley el alumno tiene derecho de darse de baja de una institución educativa en el momento que este decida abandonar los cursos educativos y de no aportar gasto económico alguno cuando la calidad del curso es muy pobre y de no tener asesoría alguna hacia el estudiante.
Comentario / Propuesta más votada
Ivan P  Solución rechazada:  +1

Dicen que tratan de marcar a mi número de celular pero que no lo reconocen, pero mi celular es correcto.
Lo más increíble es que al momento de darme información no les falló la llamada y cuando hiba a inscribirme y pagar tampoco les fallaba marcarme al cular, entonces cómo es que al quererme dar de baja si les falla la llamada a mi celular, es un completo fraude OCÉANO MEDICINA, a todas las personas no les recomendo está empresa, plataforma web o cómo quiera que se haga llamar, la verdad es un robo y abuso de las personas.
Solo lo único que quiero es que me den de baja completamente y que no me molesten más. Tengan cuidado todas las personas porque no eliminan tus datos bancarios y eso ya puede verse como un delito.

27 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder

Estimado Ivan,
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.

23 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder
Ivan P  Solución rechazada:

27 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder
Ivan P  Solución rechazada:

Me comentaron que se hiba a hablar con el consejo estudiantil para decidir mi baja definitiva ya que según su normatividad no me puedo dar de baja hasta no terminar el curso pero yo no quiero seguir con ningún curso, debido a lo caro que están los cursos y lo poco fiable que son con tan poca información que tiene.
No pienso seguir estudiando en OCÉANO MEDICINA más, ni pagar más.
Eso que no puedo darme de baja hasta terminar se me hace una injusticia, quiere decir que me están obligando a pagar el curso cuando no lo vale por su contenido tan pobre.
Según te dan beca para hacerte descuento pero osea que si no me hubieran dado beca (según beca), por la dicha norma de la empresa que tengo que terminar si o si sin derecho a darme de baja tendría que pagar el doble, arriba de $10,***.00 pesos a la mejor $14,***.00 pesos sin derecho a darme de baja y con ese contenido tan pobre, no lo vale.
Ya solo espero mi baja.
No recibiré más llamadas

Estimado,
Hemos estado intentando comunicarnos nuevamente en reiteradas oportunidades a los números facilitados. Le enviamos un correo electrónico desde la cuenta de departamentoalumnos*oceano.com para que nos indique sobre el mismo día y horario de contacto para brindarle una resolución.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado, seguimos intentando comunicarnos telefónicamente desde Departamento de alumnos regional y también vía mail desde departamentoalumnos*oceano.com pero que no hemos tenido éxito. De seguir necesitando ayuda con la resolución, le pedimos que se contacte con nosotros sobre los correos enviados para coordinar un día y horario de llamada.

23 de Febrero a las 16:16 hs.Responder