Oceano Medicina

Baja de curso, por problemas del sistema y economicos

Desde el principio envié un correo para la plataforma, que no podía, ingresar al módulo, y el correo respectivo nunca llegó, ahora perdí interés en el curso, quiero que me le den de baja, y me dicen que no es posible, estoy con graves problemas económicos, debido a la pandemia, pedimos mi trabajo y familiares, no puedo seguir la capacitación, y me obligan a pagar algo que ni siquiera he utilizado por los problemas del sistema en un principio, me llaman dos veces por semana, esta situación es demagógica.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimado
Agradecemos su feedback. A la brevedad se estarán contactando con usted desde departamento de alumnos para poder resolver su situación lo antes posible.
Desde ya, muchas gracias.
Saludamos atentamente.