Oceano Medicina

Baja de contrato

Buenas tardes

Buenas tardes to accedi a un curso es auditoria medica la cual no hecho uso del curso por que siempre hay problemas de las claves y en varias ocasiones pedí la baja de contrato y no me dan solución y sigue corriendo intereses, por problemas económicos familiares he trato de cancelar y no me dan solución
Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina

Estimada,
Agradecemos tu contacto. Tu consulta fue resuelta el día 22/06. Para dar por cerrado el proceso, te pedimos indicar como “finalizado” tu reclamo en la plataforma.

Quedamos a disposición y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos departamentoalumnos*oceano.com
Saludos.

Oceano Medicina Representante de Oceano Medicina  propuso una solución: