Ocean Riviera Paradise

Expulsado de el hotel

El dia 31 de diciembre mi esposo habia tomado unos tragos el no esta acostumbrado a tomar licor y se emborracho aun asi en la discoteca ya viendole en estado de embriagues le vendieron una botella mas de licor lo cual no debia suceder despues fueron a comer en el restaurante que estaba abierto a esa hora 3:00am y no les dieron servicio el espero hasta que los meseros conversen y se distraigan con sus celulares se canso de esperar y al no ser atendido reacciono despues tubo intercambio de palabras con ellos, llamaron a la policia y fue agredido por los policias tambien, salio de la carcel y no puede volver a ingresar al hotel, parte de esto tiene culpa el hotel ya que vendio una botella a una persona que ya no estaba en sus 5 sentidos.

subdirecci  propuso una solución:

Estimada Cristina R.: En Ocean Riviera Paradise respetamos la opinión de todos nuestros huéspedes y precisamente con base en ese respeto y observancia a las leyes de privacidad, no estamos en la posición de responder compartiendo los detalles de la situación que usted trae a colación. La seguridad de todos nuestros huéspedes es una de nuestras mayores prioridades y por ello, tratando de mantener un ambiente sano y en armonía no permitimos acciones que puedan interferir directa o indirectamente con este propósito. Confiamos en que nuestros visitantes sabrán conducirse de manera adecuada y juiciosa pero lamentablemente no podemos responsabilizarnos por las acciones de cada individuo y por ello, así como en todos los hoteles alrededor del mundo existen políticas que deben ser aplicadas cuando esta armonía se rompe de cualquier manera. Invitamos al afectado, su esposo, a ponerse en contacto directo a subdireccion.orp*oceanhotels.net.

Cristina R  Solución rechazada:

El dano ya fue hecho, arruinaron nuestras vacaciones , como las cosas fueron manejadas crearon un dano sicologico a mi hija de 5 anos, pero esta bien gracias a Dios tenemos posibilidades y mi esposo pudo ir al hotel que se encuentra alado y fue muchisimo mejor en todo aspecto, pero si me molesta sobre manera como fuimos tratados por las personas que trabajan ahi, gracias a ustedes nos dimos cuenta como la MAFIA trabaja en su pais todo lo solucionan pagando por debajo , enviaron a mi esposo a la carcel donde fue maltratado fisica y sicologicamente, pegado con una metralleta apuntandolo diciendo que lo iban a matar, apretandole fuertemente los testiculos donde estan los DERECHOS HUMANOS, espero nunca en la vida que Dios no nos castigue regresar a un pais que es el numero uno en CORRUPCION a nivel mundial y lo peor a un hotel tan mediocre como el de ustedes que tanto mi hijo como Yo estamos enfermos de tanta humedad que existe