Ocaranza Propiedades

Consumo en tarjeta sin concentimiento

Hola, pague mi reserva en ocaranza propiedades chile la serena, con tarjeta alla me cobararon el saldo en efectivo dolares y no me dieron recibo. Cuando llegue a mi país de retorno me di que me habian cobrado 150 dolares sin aviso y no se de que. Una estafa. Ustedes son complices porque mi numero de tarjeta lo pase atravez de ustedes para la reserva. Encima no cumplieron con lo pactado, de los diez dias la pileta solo se habilito 5. El gimnacio nunca lo habilitaron, la pileta climatizada tampoco. Y para rematar el departamento tenia problemas que salia el agua fria para bañarse. Encima de cobrarme mas me estafaron con el lugar, ustedes son responsables por vender esto.