Obra Social Luis Pasteur

Luis pasteur no cuenta con guardia odontopediatrica en zona norte

La obra social luis pasteur no cuenta con guardias odontopediatricas en zona norte, ni tampoco quisieron darme un sobreturno para que mi hija se pueda atender. La solución era que se atienda en recoleta, yo vivo en tigre y por el contexto en el que estamos por el covid-19, hace 1 año y medio que en caso de ser necesario sólo nos manejamos con uber, remis, etc. Es una ridiculez que me ofrezcan como solución que vaya a recoleta. Ya había gastado $1400 para ir a una guardia en martinez que no atienden niños. Mi hija se terminó atendiendo en el hospital odontológico municipal de tigre ya que la obra social no cuenta con servicio de guardia odontopediatrica. Un desastre!

Mirian M  Solución rechazada:

Me dijeron que enviaron mi reclamo al sector correspondiente pero no me ofrecieron ninguna solución.