Obra Social Luis Pasteur

Falta de ética y responsabilidad

Estimados:

atte.,
hernán

Estimados: el día 16/02/2023 solicito una autorización para una psg nocturna, adjunto la orden medica en la plataforma de "autorizaciones" n° 64673. El día 28/02/2023 aun no recibo la autorización y vuelvo a generar una solicitud n°65350 (mismo día me comunique telefónicamente y me dijeron estaban con demoras que me iba a llegar en el transcurso del día. 4/03/2023 me responden por la plataforma que me estará llegando un correo con la autorización. El día 06/03/2023 me envían por la plataforma como comentario que luis paster plan n ya no cubre el estudio en fleni (lugar donde había sacado turno para realizar dicho estudio). decido realizar el estudio en la fundación favaloro y genero una nueva solicitud n°66785. El día 13/03/2023 me envían por correo la autorización con error, ya que no condice con la orden medica. La fundación favaloro me la rechaza porque falto aclarar en la autorización que se trataba de una psg "noctura". el día 14/03/2023 me comunico telefonicamente con el centro de atención a clientes de luis pasteur y me responden que van a corregir el error y van a enviarme el mismo día la autorización. el día 15/03/2023 no recibí la autorización y envío comentario a través de la plataforma de autorización con la colaboradora barbara para que por favor me la envíen lo antes posible. el día 16/03/2023 continuo sin recibir la orden, se me atraso el estudio, la fundación favaloro no me asigna el turno hasta que reciban correctamente la autorización, a las 15:30hs me comunico con la colaboradora julieta de atención al cliente de luis pasteur y me prometió que en 20 minutos me va a llegar la orden correctamente. jamas recibí la autorización en forma correcta, intimo le en el plazo de 24hs recibir la misma. atte., hernán
Hernán S  solución recibida:

Se comunicaron conmigo telefónicamente y luego me enviaron correctamente la autorización de la obra social. Gracias!

21 de Marzo a las 6:59 hs.