Obra Social Camioneros Misiones

Incumplimiento de prestaciones de mi obra social

Tengo obra social (obra social de camioneros misiones) más el pago de mutual aparte, para una mayor cobertura. los primeros días de julio, tuve una torsión de rodilla y pedí autorización para una resonancia. la autorización de la resonancia 17 días y los intercambios telefónicos, donde mi obra social me pide primero una radiografía y luego puedo hacerme la resonancia, donde me dicen que tienen cupo para 3 resonancias por mes en la provincia. así es que el 26/7/19 por fin me autorizaron y fui corriendo antes que cambien de idea y logre mi resonancia. el día 30/07/19 presente el resultado de la resonancia con una solicitud del médico en carácter de urgente para una operación de ligamento cruzado y menisco de rodilla derecha. hasta el día de hoy 7/10/19 no tengo novedad, pese a innumerables llamadas donde solo me dijeron que ya enviaron a presupuesto. Trate de comunicarme varias veces con el doctor albornoz auditor de la obra social, interno 115 que jamás se encontró en el trabajo, o por lo menos eso me dijeron. También envié carta documento sin respuesta. Realmente siento mucha impotencia ya que como monotributista no me pagan los días que no puedo trabajar. Y ya van más de tres meses rengueando.
Rodolfo A  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me autorizaron la operación. Ya supera los 3 meses. Sigo renegando sin poder trabajar