Obera Muebles

Entregaron muebles fallados y no responden el reclamo

Compré en el mes de diciembre una mesa con 6 bancos por ig . Me pidieron seña y abonar costo de envío . Luego abonaba en eficiencia al recibir . Abone todo de esa forma . Por transferencia y luego en eficiencia cuando recibí $ 500.000 por la mesa y los bancos y $60.000 por envío ( costo de diciembre de 2023) . No me entregaron factura y la mitad de los bancos vinieron fallados . Les escribí , me dijeron que lo informaban al taller y nunca más me contestaron . Mande mensaje por ig ( me bloquearon ) mandé msj x whats , no responden y llame x teléfono varias veces y no atienden .

Laura

Entregan muebles fallados y no responden reclamo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Laura

Si no responden al reclamo si, iniciaremos las acciones correspondientes . Gracias

No enviaron ninguna solución

Laura  Solución rechazada:

No les importo nada . Un desastre como proceden . No compren ahí no hay garantía . Cobran y no se responden más

LucasNehuén A

Tuve una consulta la semana pasada de una persona que también compró ahí, si le interesa un asesoramiento no dude en enviarme Whatsapp

18 de Marzo a las 11:27 hs.

Ojera Muebles un desastre

Laura  Solución rechazada:

Cagadores obera muebles !!!