Nylmandeco

Ya una solucion

Son estafadores, hicimos una compra en julio de un sillon, por la tienda online, la fecha pactada era 25 dias habiles, primer excusa que no habia entrado la talampaya al pais, que venia de afuera, despues que al fabricar tuvo una falla y supuesta mente me dieron fecha de entrega, nunca aparecieron, los telefonos no te contestan, tampoco los mails, em la tarjeta hicimos el revclamo y la contestacion fue, como sabemos que no te entregaron, estoy muy preocupado, encima hay muchos casos similares, quiero ya la solucionnn

Marisol B

A mi me paso lo mismo, un monton de demora, y cuando finalmente me llega el sillon, es de otro color, completamente diferente al que compre, y nunca nadie me consulto sobre este cambio. Si te sirve, te paso los datos de la factura que me vino. Pastor Ferreira **** (remedios de escalada) tel: (***)****-****; cel: 15-********; Cel: 15-****-****

Marisol B

********

SERGIO D  Solución rechazada:

El sillón lo compre en Julio, me dieron 3 fecha antes de entrega y nada, me llamaron que el 29/11 era la ultima fecha y nada, nadie se comunico, mandan sólo mail que van con una nueva fecha de entrega, un desastre esa empresa y creo que nunca me van a entregar nada, creo que me estafaron, y a la tarjeta ya no puedo reclamar

05 de Diciembre a las 8:32 hs.
SERGIO D  solución recibida:

después de mas de 4 meses, recibí el sillón, pensaba que iba a ser de muy mala calidad, como para cumplir, pero realmente está bueno el sillón

07 de Diciembre a las 9:09 hs.