Nylmandeco

Sillon del color que elegi y la confeccion que publicitan, sin manchas por favor

Compre dos sillones que suman un total de 1000 dolares en valor el 4-8-2018 (36000 pesos argentinos aprox) , la demora que anunciaban luego de comprar era de 25 días, nos contactamos pasado el tiempo y nos comenzaron a postergar el envio, primero excusa de que no entraban telas al pais, llegada las nuevas fechas de supuesto envio ellos nunca se contactaban y al hacerlo nostros nos demoraban otra vez la entrega, asi nos tuvieron tres meses y medio, llegaron a casa a 26-10, de otro color al que yo habia pedido y con costuras mal cosidas y una confeccion desastrosa y hasta llegó con dos manchas. Los colores de la pagina no existen, no son reales, venden colores horrorosos! pedi gris oscuro y enviaron gris claro, al solicitar que envien fotos reales de sillones despues de una semana de lucha mandaron fotos de pedazos de tela (nunca un sillon) y mi color no existe, solo gris claro o directamente negro. Exijo recibir los silllones que promocionan y que yo elegi, con una confeccion prolija como publicitan, ya pague 4 cuotas y en casa tengo unos sillones horribles en color y de muy mala confeccion.

Que desastre, tuviste solucion? Son ******dores

13 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
Luis A

Todavía no, quedaron en que cambiaran el sillón pero lo que es seguro que en la página muestran sillones de colores de telas que no venden y mejor confeccionados que lo que mandan. Si queres evitar hacerte mala sangre no les compres.

El tema es que ya compre hace 3 meses

13 de Noviembre a las 17:13 hs.Responder
Luis A

Bueno a mi me tardaron casi 4 meses en entregar desde que compre. La única forma de que me dieran bolilla fue escracharlos y mandarlos bien a la ******. Que garrón, te compadezco, espero que el color sea similar al que elegiste aunque sea

13 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder
Ivón M

Pedi la devolucion del dinero x mercado pago, nadie da la cara

13 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder
Luis A

Que *****s son, yo eso no quise hacerlo xq me iban a devolver en 12 cuotas y ahora los sillones en otro comercio están más de ***** pesos más que cuando compre, por eso no me convenía

13 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder

Lo raro es que Mercado Pago siga avalando a esta empresa. Yo voy x la 4ta cuota

13 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder
Luis A  Solución rechazada:

SEGUIMOD ESPERANDO

21 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Ivón M

Yo tb. Me dijeron viernes pasado, ayer y jueves

21 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder
Luis A

Que desastre son. Que color compraste vos? Porque a mi me inventaban que era por el color la demora

21 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Ivón M

Gris claro, a mi tb me dijeron eso

21 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
Luis A

https://ibb.co/1rn48HC Me copiaron este link, deberíamos sumarnos!

26 de Febrero a las 16:19 hs.

26 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Luis A

Gracias Nadia, la ultimas vez nos dijeron que nos iban a cambiar el color. Mi novio re colgó, quiero saber como sumarme al reclamo y si piensan destruirlos judicialmente (mi novio es abogado y podría ayudar, supongo). Yo me quede con una bronca e impotencia terribles

26 de Febrero a las 16:19 hs.
nadia G

compartí el escrache que salgan hasta en la sopa , al menos que sean juzgados por la mirada de la gente... manga de ******dores!!!!!!!!!!!!!!!

26 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Luis A

Ok. Dale, por mi parte hace meses que le pido a mi novio que active la vía judicial pero estaba con tantas cosas q aún no pudo. Espero poder hacerlos ******

26 de Febrero a las 16:27 hs.
nadia G

no se si estaras pero sino
unite al grupo de face ... gente ******da por nylman deco tienda

26 de Febrero a las 16:36 hs.Responder
nadia G

gente esta fa da por nylman deco tienda

26 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
Luis A

Si acabo de pedir unirme, me tiene que aceptar. Ya lo compartí en mi fb y en varias páginas de clasificados de zona sur y zona oeste. Esos grupos de clasificados sirven mucho para difundir ******dores

26 de Febrero a las 16:45 hs.