Nylmandeco

Que vayan presos

No compren!!! estafadores!!! compré un sillón en junio de este año, en 15 días lo entregaban, cansado de reclamar me lo trajeron de otro color, me dijeron que lo cambiaban en 15 días, nunca lo trajeron, no atienden ningún canal de comunicación. No se presentaron a la conciliación de defensa al consumidor.

fggarciasa  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, no me entregaron el producto pedido

21 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
fggarciasa  Solución rechazada:

Pretende solo cambiarme las fundas de los almohadones, primero me las querían cobrar, después me dijeron que eran gratis. Necesito que me entreguen el producto que compré, me dice que paso mucho tiempo y no son los mismos dueños, lo cual es mentira. Cambian de razón social (no es la primera vez que lo hacen) para seguir estafando gente.

02 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
fggarciasa  Solución rechazada:

Miente, estafan, no paran. Ya están denunciados, ahora los voy a denunciar con el nuevo cuit

03 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
fggarciasa  Solución rechazada:

NO, NO LES INTERESA SOLUCIONAR NADA, CAMBIAN DE RAZÓN SOCIAL PARA SEGUIR ESTAFANDO GENTE.

17 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder
nadia G