Nylmandeco

Necesito cancelar una compra

Hola mi reclamo es el siguiente realice una compra en la tienda online nylmandeco con fecha 7/9/2018 donde solicite un sillón, la empresa se ocupó de mandarme un mail confirmando la compra que fue pagada mediante “todo pago” , una vez que se recibió el pago arreglaos los detalles y la entrega (que eran de 15 días hábiles ) . Pasados los 15 días consulte por mail la fecha que me entregaban el sillón y dijeron que en una semana , así fue hasta la fecha todavía no me entregaron el pedido por lo que lo cancele y solicité mediante el mismo mail que cancelaran el cobro así se me reintegra mi plata. Hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta satisfactoria es por eso que hago el reclamo. Quiero dejar constancia que también solicite algún teléfono o dirección y no tuve respuesta. Ante todo ello consulte en cmrfallabella y dijeron que no podia hacer el desconocimiento de compra por que si quiero que reintegren mi dinero se tiene que cancelar la compra. De todas formas sigue llegando el resumen con el pago de nylmandeco, que quiero anular la denuncia la estoy tramitando en defensa al consumidor, pero mi problema es la tarjeta que no puede cancelar esta compra.

lourdes  Solución rechazada:

Todavía no me contestaron no se comunicaron conmigo , no cancelaron el pedido y me lo siguen descontando

17 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
lourdes  Solución rechazada:

Necesito que me reintegren mi dinero y cancelen la compra

28 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
lourdes  Solución rechazada:

Ahumada no me reintegraron mi Plata

nadia G

26 de Febrero a las 16:10 hs.Responder