Nylmandeco

Estafadores! se quedaron con nuestro dinero y perdimos todo contacto

Buenos dias. El 01 de diciembre de 2018 compré un sillón por un importe de $20.230 a la empresa nylman deco tienda sas., cuit 30716106345. Era supuestamente una oferta de "black friday" donde se ofrecían 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas. Mi sillón aparecía ofertado como "entrega inmediata" pero luego de realizar la compra me informaron que había que esperar cierto plazo de fabricación. No hice problemas porque imaginé que ello obedecía a la gran demanda que habían tenido con esa promoción de las 12 cuotas y decidí esperar el plazo. Al vencimiento del tiempo indicado comencé a escribir para que me informen sobre mi producto. Comenzaron a poner excusas por las demoras pero que iban a entregar aunque nunca daban plazos. Sin embargo, comencé a buscar en las redes y encontré gente de todo el país que había caído en la misma trampa. Una de sus excusas era que estaban fundidos pero seguían vendiendo sillones (hay gente esperando desde marzo de 2018) que ya sabían que no iban a entregar. Ahora van a hacer dos meses que perdí todo contacto. Igual les escribo todos los días aunque no me contesten. Realizamos denuncias en su contra. En defensa del consumidor estoy a la espera de mi audiencia, pero ya sé que ni siquiera se presentan.