Nylmandeco

Estafa nylmandeco

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que muchas de las personas con nylman deco, ya casi 2 meses de espera me la van pateando la entrega supuestamente porq no entraba al país la pana, no puedo comunicarme telefónicamente, solo me contestan por mail yo creo que me estafaron quisiera saber si alguien pudo contactarlos personalmente en alguna dirección de la que figura en internet o como proseguir esto desde ya muchas gracias.

Marisol B

A mi me paso lo mismo, un monton de demora, y cuando finalmente me llega el sillon, es de otro color, completamente diferente al que compre, y nunca nadie me consulto sobre este cambio. Si te sirve, te paso los datos de la factura que me vino. Pastor Ferreira **** (remedios de escalada) tel: (***)****-****; cel: 15-********; Cel: 15-****-****

20 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder
Mauro A

Hola marisol, muchas gracias por la data que me distes, cuanto te demoro la entrega?vos hicistes alguna denuncia porque te pasan un número de celular que llamas y no te atienden y solo se manejan con mails

Marisol B

********

20 de Noviembre a las 23:01 hs.Responder
Mauro A  Solución rechazada:

Me siguen dando vueltas que me lo envían la semana que viene y nada, yo creo que no voy a tener el producto.

25 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Vani S

Son unos ******dores! Hace 4 meses que estoy pagando algo que no me envían. Primero me dijeron que estába con problemas de entrega de cuerina y ya había encargado pana. Despues me dijeron la semana que viene llega....así todas las semanas. No me brindan una dirección ni un número de teléfono. Estoy viendo donde puedo denunciar la ******

09 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder
Mauro A

Fíjate de llamar a tu tarjeta y coméntale todo lo que te paso, seguramente te toman el reclamo y por vía mail le mandas todas las conversaciones(mails) que tuvistes con estos chantas yo estoy con eso ahora y me devolverían los meses que pague. Intenta eso. Espero que te sirva

09 de Diciembre a las 19:34 hs.
Vani S

Gracias por la info. Voy a llamar a ver si puedo recuperar las cuatro cuotas que ya pague y anular todas las que me quedan.

09 de Diciembre a las 19:37 hs.Responder
Mauro A

Coméntale que estuvistes viendo en varios foros y que son unos ******dores, no tienen domicilio y se comunican por mail y un WhatsApp que cuando llamas no te contestan. Todoa los mails intercambiados sirven de prueba para el problema, la tarjeta debería darte una solución.

09 de Diciembre a las 19:41 hs.
Mauro A  Solución rechazada:

Aún sigo en la espera

21 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder
Eliana L

Me paso lo mismo!! hice una compra el 31/08 voy pagando 5 cuotas, no tengo mas respuestas por mail!!!

nadia G

26 de Febrero a las 16:12 hs.Responder