Nylmandeco

Estafa

Estoy esperando un sillón que compre el 11/09 y desde entonces me vienen prometiendo que la semana siguiente me lo envían . Necesito el sillón o que me reintegren el dinero.

marcosmirt  Solución rechazada:

No me llegó el sofá y tampoco me han contestado los mensajes

11 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder

No me dan solución

11 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
marcosmirt  Solución rechazada:

No tengo ni una solución quisiera solución lo antes posible,realmente es una Estafa !!!

marcosmirt  Solución rechazada:

No me mandaron la compra que hice el 11 de septiembre del sofá de tres cuerpos que debían entregar a fines de octubre y me han bloqueado el teléfono.y ya estamos PAGANDO LA CUARTA CUOTA. Desearíamos cumplan a la BREVEDAD. Muchas gracias.

marcosmirt

Nylman deco no cumple con lo pactado,estoy pagando por cUarta -quinta cuota y no recibo el sofá. La fecha de entrega fue para fines de octubre

marcosmirt  Solución rechazada:

Necesito seguridad fe que cumplan con lo acordado porque además de pagar ya cinco cuotas de este sofá chesterfiel no tenemos noticias de fecha de entrega , la contestación de Nylman deco es sólo un pretexto para seguir en lo mismo SIN ENTREGA SALUDAMOSLE ATTE.

NO

marcosmirt  Solución rechazada:

Porque no me dan fecha de entrega a un producto que debía entregar a fines de octubre y ya ESTOY en la quinta o sexta cuota ,además esa respuesta me dan siempre desde el príncipe de la compra

Valeria L

Yo compre 2 sillones, el 11 de 11 ****, ya cancelado el pago, muchisimos email reclamando y hasta hoy no hay respuestas....les aconsejo directamente vallan a defensa del consumidor o a un abogado....xq encima siguen vendiendo y ******ndo....ya que lucran con nuestro dinero y no cumplen con la entrega. Y al igual q muchos mercado pago tampoco se hace cargo y siguen trabajando con ellos.

14 de Febrero a las 8:56 hs.Responder

Compre el sofá el q1deññññññp

22 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
marcosmirt

Compre el sofá el 11 de septiembre me fAlta la última cuota y hasta el día no me mandan

22 de Febrero a las 20:41 hs.Responder
nadia G