Nylmandeco

Devolución dinero por producto no recibido

por la tercer cuota paga , de compra demostrada en Mercado Pago a la empresa constituida. Solicitamos devolucion del dinero y dejo constancia por la presente de nuevo reclamo por compra realizada el día de 07 de agosto del corriente año de mueble sin recepción de producto para el personal jurídico analía del carmen alderisi y demostrar bajo quien me representa el sistema de fraude por el que funciona la empresa constituida nylman deco y sus titulares analía amelia meza y federico nion, y los portales que funcionan bajo el nombre de empresa, daño y perjuicio , bajo causal de irresponsabilidad en cumplimiento , estafa y adjuntado a grupo de damnificados bajo el empleo de sus mecanismos.

Al día de la fecha no hemos recibido el producto, notificaciones del mismo, nos bloqueo de whatsup el contacto que nos dieron,el mail no nos responde, vamos por la tercer cuota paga , de compra demostrada en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a la empresa constituida. Solicitamos devolucion del dinero y dejo constancia por la presente de nuevo reclamo por compra realizada el día de 07 de agosto del corriente año de mueble sin recepción de producto para el personal jurídico analía del carmen alderisi y demostrar bajo quien me representa el sistema de fraude por el que funciona la empresa constituida nylman deco y sus titulares analía amelia meza y federico nion, y los portales que funcionan bajo el nombre de empresa, daño y perjuicio , bajo causal de irresponsabilidad en cumplimiento , estafa y adjuntado a grupo de damnificados bajo el empleo de sus mecanismos.
Analia A  Solución rechazada:

Aún no recibo el sillón que compre en agosto

Analia A  solución recibida:

Recibí el producto después de varios meses con reclamos reiterados. No recomiendo realizar compras en dicha empresa

04 de Diciembre a las 9:46 hs.