Nylmandeco

Devolucion del dinero y anulacion de cuotas restantes

Compre via internet en el mes de julio del corriente año un sillón en la página nylman deco, desde la misma página pagué con Mercado Pago en 12 cuotas, la entrega según la pagina es de 20/25 dias hábiles, al llegar la fecha me comunico via mail, y via celular (solo por washapp), para que me confirmen la entrega, despues de mucho insistir, me respondieron que estaban atrasados con la entrega que me tenian pautada para el 20 de agosto, llego la fecha y tampoco me lo entragaron.
perfecto!!!

Compre via internet en el mes de julio del corriente año un sillón en la página nylman deco, desde la misma página pagué con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en 12 cuotas, la entrega según la pagina es de 20/25 dias hábiles, al llegar la fecha me comunico via mail, y via celular (solo por washapp), para que me confirmen la entrega, despues de mucho insistir, me respondieron que estaban atrasados con la entrega que me tenian pautada para el 20 de agosto, llego la fecha y tampoco me lo entragaron. volvi a comunicarme y me dicen que van a anular la compra yme van a devolver las dos cuotas pagas. perfecto!!! jamás me devolvieron nada, me bloquearon del celular de contacto que yo tenía para comunicarme y del face. quiero la devolucion de las cuotas que pague y por supuesto la anulacion de la compra.
SILVANA  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo, y quedo en entregarme el sillón este sábado 22 de septiembre.