Nutripass

No quiero más descuentos de nutripass y nutricoach. no estoy suscripta a nada

muchas gracias.

Me descuentan "suscripción de nutripass y nutricoach". Hice reclamo anteriormente y parece que devolvieron algo, pero todos los meses igual. Primero sacan luego devuelven (si reclamas), si pasa, bien. Jamás me suscribí a nada. Quisiera por favor que ya no me cobren nada de ésta firma (o lo que sea). muchas gracias.
Sara S  solución recibida:

Hola, después de mucho insistir
con nutripass y nutricoach (que NO se quienes son), por fin dejaron de cobrarme un producto o no sé qué, que NUNCA solicite. Muchas gracias por su ayuda. Sin uds aún seguiría ayudando a mantener delincuentes. Ojalá ya dejen de cobrarme, porque resulta que ya antes y ante mí reclamo, dejaban de descontarme 1 mes y al siguiente, volvían a la carga. Así que nuevamente gracias y ojalá no tenga que volver a molestarlos por éste mismo tema.
Sary Sales Rubio