Nuk Argentina

Vaso nuk junior cup roto a la primer caída

Compre vaso nuk junior cup 300ml pez azul de bebe y a la primera que se cayó se abrió abajo. Me resultó raro porque tengo otra igual hace mil y se cayó muchas veces y es super fuerte por eso compre otra para mi bebe mas pequeña. Y me llamo la atencion. Aun no pago la primer cuota y ya no lo puedo usar. Me gustaría recibir una solución, ya que están caros y de hecho invertí porque sabía que eran buenos y ya no puedo decir lo mismo. Soy de puerto madryn chubut. Quedo a espera de una rta. Ya mande 3 mail y sigo esperando. Saludos