Nuk Argentina

Tetina rota en el primer uso

Buenas tardes! compre en una farmacia una mamadera nuk nature sence debido a que la que venia usando se le rompio la tetina.mismo modelo ya que es la que mi bebe uso desde que nació paralelo a la toma del pecho. La higienizamos y realizó una toma y me encontré con que le falta un pedazo de la tetina. Nosé si es una falla del material o que pero la verdad que confiamos en sus productos y nos llama la atención. Espero que tengan en cuenta x una cuestión de seguridad.agradezco! saludo att flore** ***