Nuk Argentina

Sacaleche perdió succión en 4 meses

Compré a través de mercado libre en junio del año pasado un sacaleche electrico modelo luna. Comencé a usarlo en febrero de este año y hace unos días q noto q bajó la capacidad de succión. Ayer directamente casi no llega a sacarme leche. Hice el reclamo a la pag de nuk que no tiene ningún teléfono. Solo hay un formulario para llenar y no tengo aún contestación. La realidad es que necesito una respuesta urgente. Lo pagué bastante caro y lo necesito. Si no me saco leche con el sacaleche baja mi producción y mi bebé está en guarderia porq trabajo. Necesito una solución por favor.

Daiana B

Buenos dias! Recibistr respuesta? Estoy en la misma situación. Tengo uno Luna y dejo de funcionar bien, no succiona lo suficiente

04 de Febrero a las 10:27 hs.Responder